En el siguiente trabajo se vera reflejada la resolución y explicación de distintas situaciones problemáticas del campo multiplicativo, realizadas por las alumnas Vilchez Yesica y  Schenone Carolina del Instituto de Formación Docente Continua.

A continuación se adjunta el link del video explicativo. 

https://youtu.be/kE9d6sxJbFQ

Comentarios

  1. Hola chicas, me gusto mucho el trabajo que realizaron éxitos

    ResponderBorrar
  2. SATISFACTORIO (7)
    Las actividades seleccionadas se corresponden con los contenidos proporcionados, aunque en el caso de divisibilidad corresponde más a un ejercicio de aplicación no una situación problemática.
    Contienen imágenes (o vídeo) nítidas del procedimiento de resolución de problemas, se emplea lenguaje poco adecuado (emplea expresiones como cuatro setenta y cinco en lugar de cuatrocientos setenta y cinco), no se trabajan aspectos teóricos sino más bien técnicos.
    Identifica e interpreta parcialmente los datos planteados en el problema. Demuestra considerable comprensión del problema.
    Esquematiza parcialmente los enunciados indicando algunos de los datos del problema. Los dibujos son claros y fáciles de entender.
    Identifica parcialmente las fórmulas a aplicar en la solución del problema.
    La aplicación de los algoritmos es correcta.
    La mayor cantidad de requerimientos de la tarea están comprendidos en la respuesta, pero puedes mejorar mucho más esta publicación en el blog.
    La explicación es clara pero poco detallada, estableciendo análisis parcial del resultado.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CUERPOS GEOMÉTRICOS- Materiales Didácticos para la enseñanza de cuerpos Geométricos en Nivel Primario